Top de autores

Miércoles 17 de septiembre 2014   BUSQUEDA
   
   
.
Discurso de toma de protesta como presidente
Rev Gastroenterol Mex 2004; 69(1)  : 53-55

Fragmento
 

Distinguidos miembros del presídium, ex presidentes de la Asociación Mexicana de Gastroenterología, asistentes a la Semana Nacional de Gastroenterología Veracruz 2003, invitados, queridos amigos:

Asumir la presidencia de la Asociación Mexicana de Gastroenterología es para mí un privilegio y un honor. Hoy se inicia un periodo que terminará en noviembre del 2004.

En este momento quisiera reconocer la labor de los ex presidentes que me han precedido. Veo en ellos un ejemplo a seguir y, sin duda, lo hecho por ellos facilitará lo que yo logre al frente de nuestra corporación. En particular me congratulo por haber sido miembro de la Mesa Directiva del Dr. Federico Roesch. El Dr. Roesch, distinguido gastroenterólogo veracruzano, condujo brillantemente los destinos de nuestra Asociación en el año que hoy termina. Federico, para ti, a Lupita y para la Mesa Directiva saliente, nuestro aplauso y agradecimiento.

El trabajo del presidente al frente de nuestra Asociación se comparte de manera directa con su Mesa Directiva. Me siento muy afortunado de haber logrado conjuntar: responsabilidad, excelencia académica y espíritu de servicio en los médicos que me acompañarán en los próximos doce meses.


Palabras clave:
Este artículo ha sido visitado 7646 veces.
   
Enero-Marzo
Números anteriores

 
Indice

Lo más leído