Top de autores

Miércoles 22 de octubre 2014   BUSQUEDA
   
   
Rodríguez Suárez Romeo S.
Artículos en inglés en el Boletín Médico del hospital Infantil de México
Bol Med Hosp Infant Mex 1996; 53(12)  : .

Completo
 

Director General, Hospital Infantil de México Federico Gómez, México D.F., México.

A partir del presente número del Boletín Médico del Hospital Infantil de México se inicia la publicación de artículos en inglés. De esta manera nuestra revista habre sus páginas a la publicación en inglés no solamente de artículos originales sino también de artículos editoriales, informes de casos clínicos, artículos de revisión de temas e incluso cartas al editor, en este idioma.

Al decidir la aceptación de artículos en inglés, el Comité editorial de nuestra revista tomó sobretodo en consideración la solicitud expresada reiteradamente por los autores de los artículos remitidos para evaluar su publicación, de modificar nuestra política a este respecto. En este sentido, se aspira a que los artículos publicados en inglés ouedan ser accesibles a su lectura por especialistas interesados que no dominen el español y así permitir una difusión aún más amplia de los materiales publicados en nuestra revista.

Estamos conscientes que la misión más importante del Boletín Médico del Hospital Infantil de México es difundir los avances científicos en pediatría particularmente entre los médicos pediatras y profesionistas relacionados a la pediatría en México y los países de habla hispana. Por esta razón, se tendrá especial cuidado en mantener siempre mayor la proporción de artpiculos publicados en español en nuestra revista en relación a aquellos que se publiquen en inglés.

Finalmente, el autor o autores deberán asegurarse que la versión final del artículo que desean publicar en inglés sea revisada cuidadosamente por un traductor reconocido o profesionista que domine la redacción en este idioma; en nuestra oficina editorial no se modificarán los artículos con defectos importantes de redacción en inglés de tal forma que, en estas circunstancias, puede ocurrir que el trabajo sometido a evaluación para decidir su publicación en nuestra revista, quede rechazado a consecuencia de su redacción deficiente en inglés.


Palabras clave:
Este artículo ha sido visitado 2794 veces.
   
Diciembre
Números anteriores

 
Indice

Lo más leído