Top de autores

Sábado 19 de abril 2014   BUSQUEDA
   
   
.
Ginecología y obstetricia de México abre su espacio
Ginecol Obstet Méx 2003; 71(8)  : 377

Completo
 

En el interés permanente de que GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA D MÉXICO sea un instrumento de actualización y difusión de los avances de nuestra especialidad, los editores hemos abierto nuestras páginas a la colaboración de instancias que resultarán en beneficio de nuestros colegas.

Así iniciamos en este número la inclusión de la reseña del taller “Violencia de género” para Perú y la Región Andina, en el cual se registran los puntos analizados y los acuerdos a que se llegó durante el taller, realizando en la ciudad de Lima, los días 4 y 5 de abril del año en curso. En el mes de septiembre incluiremos la reseña del taller con el mismo tema se realizó en Panamá en el mes de mayo. De esta manera, ofreceremos el panorama de cómo se ha revisada este tópico en los diferentes países en que se ha llevado a cabo el taller.

Por otro lado, se incluye en este mes una colaboración de la CONAMAED, en la que se presentan las Recomendaciones generales para mejorar la calidad de la atención obstetrica. Es importante resaltar que como los editores, nos resulta altamente satisfactorio que la CONAMED haya elegido a GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA DE MÉXICO como la publicación idónea para difundir tan interesantes recomendaciones, de esta manera, el mensaje llegará al lector de interés específico, que es el especialista en Ginecología y Obstetricia, quien a su vez se verá beneficiado al contar en la revista con información actualizada y de gran valor para su ejercicio profesional.

Asimismo cumplimos con el compromiso de abrir el foro de Ginecología y Obstetricia de México a toda publicación que, apegada a nuestras normas editoriales, contribuya a fomentar la difusión de los avances más recientes y de las recomendaciones generales para la buena práctica ginecoobstétrica en México y en los demás países de habla hispana.

Los editores


Palabras clave:
Este artículo ha sido visitado 3904 veces.
   
Agosto
Números anteriores

 
Indice

Lo más leído