Top de autores

Lunes 22 de diciembre 2014   BUSQUEDA
   
   
González Salazar Luis Antonio.
Mensaje
Oral 2006; 7(21)  : 310

Completo
 

Después de ocho años de trabajo en los cuales se alcanzaron múltiples logros, como fue elevar en 35% nuestra infraestructura física y haber conseguido los máximos indicadores académicos al ser acreditados, reacreditados y poseer el nivel 1 de CIEES, y una inserción internacional con el reconocimiento de nuestros programas por su calidad de parte de universidades europeas y americanas, merece connotar de manera fundamental el nacimiento, desarrollo y consolidación de nuestra revista científica Oral, donde se ha plasmado desde hace cinco años el quehacer académico y de investigación de nuestra facultad; realizando un gran esfuerzo, nuestra revista ha ido paulatinamente, con su calidad, ocupando espacios de gran relevancia y que al ser indexada a nivel internacional muestra que ha sido dirigida de manera excepcional y se ha convertido en una publicación que tiene su posicionamiento realmente importante.

Agradezco el esfuerzo de todos los que han participado en su edición, académicos e investigadores tanto de nuestra facultad como a los colaboradores externos nacionales e internacionales, y de manera especial a su director el Mtro. Enrique E. Huitzil Muñoz, que al integrar su experiencia, trabajo y talento en la misma ha sido sustancial en el éxito alcanzado.

Deseo que todo este esfuerzo se mantenga y nuestra revista siga siendo un importante factor en el desarrollo de la estomatología nacional e internacional.

Atentamente,

Mtro. Luis Antonio González Salazar
Director de la Facultad de Estomatología
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla


Palabras clave:
Este artículo ha sido visitado 756 veces.
   
Enero-Abril
Números anteriores

 
Indice

Lo más leído