Top de autores

Sábado 25 de noviembre 2017   BUSQUEDA
   
   
Aranda Pereyra Martha.
Asociación Mexicana de Quemaduras, AC
Más de 35 años a la vanguardia, aliviando el sufrimiento humano
Dol Foro Nal Invest Clín Méd 2010; 7(III)  : 10-28

Resumen
 

En la AMQAC estamos luchando porque el manejo del paciente quemado cada vez sea más efectivo: menos molesto, doloroso y traumático para la persona y con una mejor recuperación en términos de calidad de vida.

Dr. Héctor Durán

Pocas situaciones médicas pueden ser tan traumáticas y dolorosas como las quemaduras, no solamente para quien sufre el trágico episodio, también lo es para familiares, médicos y enfermeras que brindan la atención. El poder hacer algo para aliviar el dolor humano, en un paciente en estas condiciones, es también un acto de profunda humanidad y valentía.

La Asociación Mexicana de Quemaduras AC tiene como objetivos la enseñanza acerca de todos los tópicos relacionados con las quemaduras, incluyendo la prevención, tratamiento en agudo y de secuelas, así como de investigación y tratamiento de quemaduras a través de las campañas de cirugía extramuros, realizadas a lo largo de todo el país.

Como un pequeño homenaje dedicado al heroico grupo de especialistas en el tratamiento de quemaduras, nos honra presentar esta entrevista con el Dr. Héctor César Durán Vega, Presidente de la AMQAC.


Palabras clave:
Este artículo ha sido visitado 3435 veces.
   
Junio
Números anteriores

 

Urge tu vital apoyo

Indice

Lo más leído