Top de autores

Viernes 07 de agosto 2020   BUSQUEDA
   
   
.
Editorial
Salud Mil. 2013; 32(1)  : 3-4.

Fragmento
 

El origen y difusión de las publicaciones científicas ha estado ligado naturalmente a la evolución de la ciencia en todas sus áreas. Pero además ha estado vinculado a condicionantes que justifican los vaivenes que sufren publicaciones como la nuestra. Muchas revistas científicas han desaparecido en el Uruguay al poco tiempo de su inicio debido, principalmente al alto costo de la edición o la falta de profesionalización de sus editores.

En este punto la revista Salud Militar ha centrado sus esfuerzos de superación en este año, buscando integrar, mejorar, y profesionalizar un grupo de trabajo de revisores y editores que permitan a esta publicación permanecer en el medio científico nacional, superando las dificultades que puedan afectarla.

De este modo, el equipo de trabajo editorial se ha ampliado y trabaja constantemente para preservar la libertad de expresión de los autores, garantizar la confidencialidad en el proceso de revisión por pares, velar por la imparcialidad y evitar los conflictos de intereses.


Palabras clave:
Este artículo ha sido visitado 392 veces.
Y tiene una calificación promedio de: 8.00 puntos
   
Diciembre
Números anteriores

 

Urge tu vital apoyo

Indice

Lo más leído