Top de autores

Jueves 06 de agosto 2020   BUSQUEDA
   
   
Del Val Ochoa Noel.
Presentación
RMCFMSIGLOXXI 2007; 1(2)  : 1-3

Fragmento
 

El surgimiento de la “Revista Médico Científica Facultad de Medicina del Siglo XXI, de Ciencia y Arte” forma parte de un amplio proyecto de investigación y enseñanza. Quiero resaltar que este logro es mérito de los estudiantes de la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Se dice fácil, pero no lo es. No es frecuente encontrar jóvenes deseosos de participar, o involucrarse, de comprometerse más allá de las responsabilidades escolares diarias.

A todos nuestros lectores
Brenda Lizeth Ramírez Vega


Les envío un cordial saludo a todos nuestros lectores, me es grato presentar la segunda edición de la Revista Médico Científica Facultad de Medicina del Siglo XXI de Ciencia y Arte, en su Vol. 1. No. 2. Año 2007, la cual se ha realizado con mucho entusiasmo, esfuerzo y dedicación de un comité editorial que se ha preparado para la revisión de los trabajos.

Revista Médico Científica
Facultad de Medicina Siglo XXI Ciencia y Arte


Primeramente reciban un cordial saludo, por este medio quiero agradecer a toso y cada uno de los miembros de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad Autónoma de Chihuahua SOCEM-UACH 06-07 quienes con su arduo esfuerzo y dedicación hicieron posible la realización de las actividades y proyectos durante la gestión 2006-2007 logrando el reconocimiento de nuestra sociedad y colocando su nombre en alto a nivel nacional e internacional.


Palabras clave:
Este artículo ha sido visitado 1698 veces.
   
Julio
Números anteriores

 

Urge tu vital apoyo

Indice

Lo más leído