Top de autores

Jueves 06 de agosto 2020   BUSQUEDA
   
   
Reyes Ruíz Lizeth, Cabrera Sanabria Paola, Romero Sánchez Wilfer.
Evaluación de la calidad del proceso de enseñanzaaprendizaje del área de investigación psicológica, a partir de las apreciaciones de los estudiantes
Psicogente 2010; 13(24)  : 412-423

Resumen
 

La investigación acerca del “Diagnóstico del estado real del proceso de enseñanza-aprendizaje de investigación psicológica a partir de la evaluación de las competencias cognitivas y socioafectivas”, muestra las apreciaciones de los estudiantes sobre la calidad del proceso enseñanzaaprendizaje: el contexto donde se realiza la clase, las metodologías y estrategias utilizadas por el profesor desde la apreciación del estudiante, los criterios de la evaluación académica en el aula, la actitud y conocimientos del estudiante, y el nivel de cumplimiento de los objetivos de los programas analíticos y del Proyecto Educativo del Programa de Psicología. Los resultados muestran que los estudiantes reconocen un buen nivel de calidad.


Palabras clave: Evaluación, calidad, proceso de enseñanza-aprendizaje, investigación psicológica.
Este artículo ha sido visitado 1451 veces.
   
Diciembre
Números anteriores

 

Urge tu vital apoyo

Indice

Lo más leído