Resúmenes de trabajos presentados en el V Congreso Internacional de Educación en Ciencias de la Salud, Valdivia 2010.

Tercera parte 
Fragmento

Se anexa lista: Perfil integral de los estudiantes de 1° año de medicina Universidad Andrés Bello Sede Viña del Mar Concepción de estudiantes-docentes del buen profesor universitario. Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera Implementación de módulos integrados de ciencias preclínicas utilizando Aprendizaje Basado en Problemas Portafolios para el aprendizaje de la metacognición en la actividad con pacientes Evaluación docencia clínica carrera de Obstetricia y Puericultura. Facultad de Medicina. Universidad de La Frontera Evaluación de innovaciones educacionales de la carrera de Nutrición y Dietética. Facultad de Medicina Universidad de la Frontera implementadas 2003 Evaluación del aprendizaje y desarrollo del pensamiento crítico mediante Cuestionario TACTT Estilos de aprendizaje y relación con puntaje ingreso, alumnos primer año medicina, Universidad San Sebastián Percepción de la formación de valores en el ambiente universitario de la UACh Formación continua en Educación Médica Implementación de asignaturas para desarrollar habilidades de comunicación en la formación médica Diplomado en Salud y Humanización. Una experiencia de educación interprofesional Evaluación de estilos de aprendizaje en alumnos de la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad de Viña del Mar Autoaprendizaje y Trabajo en Equipo en el desarrollo de la Competencia de Lectura y Comprensión de Textos Médicos y Científicos en Inglés Modelos de predicción del rendimiento de los estudiantes de Medicina en asignaturas Básicas y Pre-clínicas El portafolio como herramienta de evaluación del Internado Rural. Carrera de Medicina, Universidad de Chile Competencias específicas Tuning en la carrera de Medicina: Chile versus América Latina Para mayor información descargue formato PDF.

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2011-11-01   |   1,345 visitas   |   4 valoraciones

Vol. 8 Núm.1. Mayo 2011 Pags. 53-62 Rev Educ Cienc Salud 2011; 8(1)