Top de autores

Viernes 14 de agosto 2020   BUSQUEDA
   
   
Sáez Herrera Enzo.
Crónicas
Rev Chil Med Inten 2011; 26(1)  : 47-49

Fragmento
 

Semblanza Dr. Osvaldo Le Feuvre Poblete (1962–2011)
Con gran pesar, los médicos intensivistas del país, nos hemos enterado del fallecimiento accidental y temprano, de nuestro querido colega, compañero, amigo, Dr. Osvaldo Le Feuvre Poblete, a los 48 años de edad. Se caracterizó por sus notables capacidades intelectuales, conciencia social, amor por la música y un desarrollo profesional creciente que lo mantenía lleno de proyectos y compromisos, tanto en su especialidad de Medicina Intensiva, Bioética, y de solidaridad gremial. Sus colegas, amigos y familia, todos juntos, lo despedimos con tristeza, en una fría tarde invernal de Santiago, el 26 de Junio 2011.

Curso de medicina intensiva inauguró el nuevo Hospital Clínico Magallanes de Punta Arenas
En Marzo pasado (17 al 19) se realizo el Curso de Medicina Intensiva, dirigido a médicos, enfermeras y kinesiólogos, para inaugurar el nuevo y flamante HospitalClínico Magallanes, Dr. Lautaro Navarro Avaria, de Punta Arenas. Este hospital, con una superficie total en 19.000 m.2 de construcción, constituye el principal centro asistencial de la región. El nuevo hospital aumento la capacidad de camas criticas para la región y actualmente cuenta con 6 camas UCI y 12 de intermedio y 6 camas de unidad coronaria.

IV Curso de ventilación mecánica y II taller experimental con modelo animal de la V región
Con gran éxito culmino el 4º curso de ventilación mecánica, realizado el 1 y 2 de abril del 2011, en la ciudad de Valparaíso. Los directores de este evento fueron los Drs. Osvaldo Garay, Alejandro Guerra y Rodrigo Soto.


Palabras clave:
Este artículo ha sido visitado 1322 veces.
   
Enero-Marzo
Números anteriores

 

Urge tu vital apoyo

Indice

Lo más leído