Autores: Sánchez González Carmen Lilia , Moreno Méndez Willebaldo , González Castro Alan
Objetivo: Identificar, desde la percepción de los egresados, la calidad de la formación recibida, para lo cual se analizaron diez categorías, cuyas variables abordan, en lo general, el modelo educativo de la FES Zaragoza. Material y métodos: El tipo de estudio fue observacional y descriptivo. Se encuestó a una muestra de 272 egresados de diferentes generaciones, durante el periodo 2016. Resultados: La calidad de la formación recibida fue buena para las categorías: capacidades y habilidades, actitudes, valores, funciones profesionales, elementos curriculares, cumplimiento de expectativas y desempeño docente; calidad regular para las categorías: Vinculación teoría-práctica, contenidos y calidad de los servicios de apoyo. Conclusiones: Aun y cuando la evaluación de la calidad de la formación fue buena, existen elementos específicos de oportunidad de mejora en la misma.
Palabras clave: Egresados. Actitudes. Valores. Funciones profesionales
2017-09-05 | 359 visitas | Evalua este artículo 0 valoraciones
Vol. 14 Núm.169. Mayo 2017 Pags. 10-16 Odont Act 2017; 14(169)