XI Congreso Nacional e Internacional de la Asociación Mexicana de Cirugía del Aparato Digestivo

Autor: Rodríguez Wong Ulises

Fragmento

Del 12 al 14 de agosto de 2021 se llevó a cabo el XI Congreso Nacional e Internacional de la Asociación Mexicana de Cirugía del Aparato Digestivo en modalidad virtual.

Gracias al esfuerzo realizado por el Consejo Consultivo, el Comité Organizador y la Mesa Directiva del bienio 2020 - 2021 de la Asociación Mexicana de Cirugía del Aparato Digestivo, ha sido posible elaborar un atractivo programa académico con la participación de distinguidos profesores nacionales e internacionales que gentilmente aceptaron la invitación para compartir su experiencia y sus conocimientos en el campo de la cirugía del aparato digestivo.

Se han incluido en el programa los avances y los retos en el diagnóstico y el tratamiento de los padeci­mientos más comunes en al área gastroenterológica. Con conocimientos innovadores en los procedimientos endoscópicos, en la cirugía laparoscópica avanzada y en la cirugía robótica, entre otros campos.

En la sección de trabajos libres se abre un espacio para la participación de todos aquellos médicos que deseen transmitir alguna nueva aportación diagnóstica o terapéutica en las enfermedades del aparato digestivo.

Por ello, me es muy grato presentar el programa final del XI Congreso Nacional e Internacional de la Aso­ciación Mexicana de Cirugía del Aparato Digestivo, esperando que sea de beneficio para todos los médicos y cirujanos interesados en esta área del conocimiento.

Palabras clave:

2021-08-31   |   370 visitas   |   Evalua este artículo 0 valoraciones

Vol. 10 Núm.2. Abril-Junio 2021 Pags. 76-92 Rev Mex Cirug Apar Diges 2021; 10(2)