Garantía de calidad

Autor: Tomasis García Jorge Nicolás

Fragmento

Garantía de calidad, significa estar conscientes de que nuestros sistemas de servicio no sólo están comprometidos a sostener los logros que representan aquella especie de obligatoriedad de hacer las cosas bien, aun cuando sabemos que algunas de nuestras necesidades primarias no se han cumplido todavía, y aunque tengamos que trabajar bajo continuas presiones de control de calidad; educación médica, incluyendo a la educación continua y la visión de un mundo competitivo en donde no cabe ni el mal ejercicio de la profesión ni la negligencia ni, mucho menos, la falta de compromiso con el porvenir. La “Garantía de la calidad” es un valor agregado en los servicios de salud, que garantiza a cada paciente la atención diagnóstica o terapéutica específica, para lograr un resultado óptimo, de acuerdo con la capacidad de nuestra instalación y en los términos del avance de nuestra expresión y avances recientes de la odontología sin importar el nivel de atención que requieran los pacientes.

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2005-06-14   |   32,812 visitas   |   5 valoraciones

Vol. 6 Núm.2. Abril-Junio 2004 Pags. 39-40 Med Oral 2004; 6(2)