Propuesta de un modelo de evaluación de alojamiento conjunto

Autores: Jaramillo Quiroga Irma Lucía, Valdez María Luisa

Fragmento

Sistema de evaluación El desempeño de un estudiante y los objetivos de aprendizaje del servicio de alojamiento conjunto requiere de estrategias de enseñanza aprendizaje, las cuales incluyen contenidos relativos al dominio de materiales y destrezas para el cuidado del recién nacido; el cual debe de evaluarse con la colaboración del alumno. Debemos entonces involucrar y capacitar al grupo de alumnos para el logro de todos los objetivos planteados en nuestro diseño de la especialidad. Es así que en los conocimientos científicos básicos el alumno que rote por el servicio considerará, una evaluación diagnóstica donde se medirán habilidades y conocimientos las cuales se harán al inicio de cada rotación, durante la evaluación formativa nos aseguraremos de que las estrategias de enseñanza y autoaprendizaje sean eficaces y que el dominio alcanzado en cada nivel para el logro de los objetivos curriculares planteados sean de calidad y sirvan de retroalimentación constante tanto para el alumno como para el docente para ello deberá entonces, contemplar las siguientes actividades: - Valorar oportunamente al paciente que ingresa de la toco cirugía. - Indicar, seleccionar y comentar los estudios de laboratorio y gabinete en caso necesario. - Valorar los estudios de laboratorio y gabinete. - Establecer una ruta crítica para el tratamiento. - Realizar un manejo adecuado del expediente clínico.

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2005-07-08   |   2,713 visitas   |   Evalua este artículo 0 valoraciones

Vol. 22 Núm.1. Enero-Junio 2005 Pags. 12-17 Bol Clin Hosp Infant Edo Son 2005; 22(1)