Fragmento

Introducción El siglo XXI será el siglo de la información. Los profesionales de la salud infantil tenemos la responsabilidad de conocer y educar sobre el uso correcto de las herramientas tecnológicas ya empleadas por gran parte de la población y en continua expansión. Internet, una red gigante de computadoras, conecta gente e información por todo el mundo. El crecimiento imponente de Internet ha puesto el conocimiento y la información al alcance de la yema de nuestros dedos. Las posibilidades de aprender y de explorar en Internet son infinitas. En esta última década, los niños han aprendido las habilidades básicas del trabajo con las computadoras prácticamente desde su nacimiento. Sin embargo, aunque sean experimentados usuarios requieren la experiencia y la presencia de un adulto, independientemente de los conocimientos técnicos o tecnológicos que los progenitores posean.

Palabras clave:

2007-07-24   |   744 visitas   |   Evalua este artículo 0 valoraciones

Vol. 105 Núm.4. Julio-Agosto 2007 Pags. 368-371 Arch Argent Pediatr 2007; 105(4)