Orientaciones metodológicas para los egresados de lengua inglesa que se inician en la enseñanza médica superior

Autores: Moreno Pupo Juana, Dovales Borjas Baldomero Guillermo

Resumen

Con el objetivo de orientar a los jóvenes trabajadores que se incorporan a los Departamentos de Inglés en las facultades y filiales de ciencias médicas del país, se compilaron, se debatieron y se organizaron las acciones elementales a seguir, para que puedan desarrollar un buen trabajo y colaborar con el funcionamiento del departamento de Inglés en la Enseñanza Médica Superior. Debido a la no existencia de un programa orientador para jóvenes egresados y que el trabajo docente pedagógico para los mismos no fue del todo satisfactorio, se consideró que con las presentes orientaciones metodológicas dirigidas a estos jóvenes se evitarán inconvenientes al desarrollar estos aspectos, que de otra forma incorporarían de manera lenta y empírica.

Palabras clave: Normas procedimientos orientaciones adiestrados.

2008-08-19   |   733 visitas   |   Evalua este artículo 0 valoraciones

Vol. 12 Núm.3. Julio-Septiembre 2008 Pags. Corr Med Cient Holg 2008; 12(3)