Trabajo educativo en la formación integral del estudiante de la Policlínica Julio Grave de Peralta durante el curso 2009-2010

Autores: Navaza Buzón Doreyis Anyell, Sánchez Arevalos Yudtih, Ferrera Berrillo Cecilia

Resumen

Se realizó un estudio descriptivo a 139 estudiantes pertenecientes a la Policlínica Julio Grave de Peralta; con el objetivo de determinar los resultados de la implementación del proyecto de trabajo educativo, en las dimensiones curriculares, extensionistas y sociopolíticas durante el curso 2009-2010. Los datos estadísticos se obtuvieron de las bases de datos de la Vicedirección Docente. Se utilizó el método porcentual para su procesamiento estadístico. Las brigadas de segundo y cuarto año se destacaron por los resultados de la promoción. La mayoría de los estudiantes investigaron para solucionar los problemas científicos del centro, y participaron en la pesquisa de hipertensión arterial. Se logró la incorporación de los estudiantes a la cantera del movimiento Mario Muñoz Monroy y se contribuyó a la formación integral de los estudiantes.

Palabras clave: Trabajo educativo formación integral.

2011-07-01   |   668 visitas   |   Evalua este artículo 0 valoraciones

Vol. 15 Núm.2. Abril-Junio 2011 Pags. Corr Med Cient Holg 2011; 15(2)