Resúmenes de la Revista “Medical Science Educator”

Fragmento

Medical Science Educator es una publicación, con revisión por pares, de la Asociación Internacional de Educadores en Ciencias Médicas (IAMSE). Esta publicación ofrece a todos los educadores del área en la atención de la salud, la información más actualizada para el éxito en su actividad, al publicar actividades, opiniones y recursos académicos en educación en ciencias médicas. Los artículos publicados se enfocan en enseñar las ciencias que son el fundamento de la medicina y la salud modernas, e incluyen la educación en ciencia básica, enseñanza clínica, y el uso de las tecnologías modernas en la educación. La revista es un beneficio de la membresía en IAMSE, pero se puede adquirir como suscripción individual o bibliotecaria. Recientemente, Medical Science Educator publicó los siguientes artículos en el número 21(3). Los artículos completos se publican en inglés y la revista se puede consultar en www.medicalscienceeducator.org • Participación de los estudiantes con el uso de sistema automático de respuesta (SAR) “clickers” en un entorno distribuido - Lecciones aprendidas. • Barreras en la incorporación de Guías de Práctica Clínica en Educación Médica (NICE): La perspectiva del estudiante de medicina. • Perspectivas de los residentes de medicina familiar en la “visión global sobre la Atención al Paciente”. • El costo de la educación: el estrés de estudiantes de medicina durante las rotaciones clínicas.

Palabras clave:

2012-10-15   |   1,016 visitas   |   2 valoraciones

Vol. 1 Núm.4. Octubre-Diciembre 2012 Pags. 240-242 Inv Ed Med 2012; 1(4)