El valor en el mercado de los productos de la información.

Reseña 

Autores: Cañedo Andalia Rubén, Cáceres Manso Elsy

Fragmento

El objetivo de la presente reseña es ofrecer de forma resumida las consideraciones de Abbe Mowshowitz sobre el valor en el mercado de los productos de la información en sus partes constituyentes: la naturaleza y los productos de la información, el precio del suministro y el precio de la demanda. Cada una de estas partes se ha tratado por el autor por separado y se ha compilado en un solo volumen. Tanto el trabajo original como su versión íntegra en español pueden ser consultados por aquellos lectores interesados en profundizar en un tema de tanta actualidad. Si los apuntes que a continuación se presentan logran motivar la lectura del trabajo original, cabe entonces suponer que se ha cumplido el objetivo propuesto.

Palabras clave:

2004-11-22   |   388 visitas   |   Evalua este artículo 0 valoraciones

Vol. 2 Núm.2. Mayo-Agosto 1994 Pags. 25-30 Acimed 1994; 2(2)