Revista SOMAIS Rev SOMAIS

Ficha técnica

Revista Revista SOMAIS
Nombre corto Rev SOMAIS
Especialidades Administración
Sitio web ertertert
ISSN
eISSN
País México
Logo Portada
Año inicial 2005
Año final 2005
Periodicidad
Órgano Editorial
Editor
Correo del editor somaisac@prodigy.net.mx
Correo de contacto somaisac@prodigy.net.mx
Fecha de actualización
Indexada
Directorio
Compartir

Información Legal

Directorio de autores


Cargando
Selecciona la inicial del primer apellido del Autor.

Instrucciones para publicar

Instrucciones a los Autores

Los artículos deberán ser enviados al Comité Editorial de la Revista de la Sociedad Mexicana de Administradores de Instituciones de Salud, acompañados de una carta del autor solicitando su publicación. Deberá anexarse además un disquete con el texto escrito en Word. Los artículos deberán ser escrito por un solo lado en papel tamaño carta, con tipo de letra Arial de 12 puntos, con interlínea doble y márgenes de 2.5 cm. Por cada uno de los lados, con el objeto de facilitar la labor de corrección, las páginas deberán estar numeradas. También deberá agregar una breve ficha biográfica de cada autor, un título corto.

Todo articulo recibido será evaluado por el Comité Editorial. Los artículos aceptados serán turnados a un editor de estilo, si hubiere correcciones mayores, se enviarán al autor para su aprobación.

Las ilustraciones y fotografías se identificarán escribiendo al reverso el apellido del autor y el número de colocación correspondiente en el texto. Deberá escribirse un pie de figura para cada ilustración o fotografía, de manera que sea fácil entenderlas.

Las referencias bibliográficas se agruparán al final del artículo, en orden alfabético y de acuerdo con el apellido del primer autor.

La propiedad intelectual ?copyright- de los artículos publicados en la Revista de la Sociedad Mexicana de Administradores de Instituciones de Salud, es cedida a la Sociedad Mexicana de Administradores de Instituciones de Salud.

Dirija toda correspondencia a: Dr. Juan Urueta Robledo Editor Responsable Revista de la Sociedad Mexicana de Administradores de Instituciones de Salud. Durango 33 Col. Roma CP 06700 México, DF Tel. 5207 6925