¡Actualice sus datos! Con el objetivo de difundir los datos actualizados de los autores a los pacientes, amigos, alumnos o colegas le invitamos a proporcionar o confirmar al menos su nombre, correo y semblanza
imbiomed perfil de autor
Imbiomed
Francisco Juárez García

  • Artículos publicados 29
  • Revistas en las que publica 2
  • Visitas recibidas 82,942
  • Artículos evaluados 1
  • Evaluaciones recibidas 9
  • Calificación promedio
¡Actualice sus datos! Con el objetivo de difundir los datos actualizados de los autores a los pacientes, amigos, alumnos o colegas le invitamos a proporcionar o confirmar al menos su nombre, correo y semblanza
2 México Salud Mental 26 artículos
La espiritualidad y su relación con la recuperación del alcoholismo en integrantes de Alcohólicos Anónimos (AA) 32,404 visitas
La familia y el maltrato como factores de riesgo de conducta antisocial 7,426 visitas
Características organizacionales, estrés y consumo de alcohol en trabajadores de una empresa textil mexicana 4,070 visitas
La dependencia y los problemas asociados al consumo de drogas en México: 4,046 visitas
Indicadores sociodemográficos de riesgo de estrés psicosocial en los estudiantes de educación media y media superior en la República Mexicana 3,381 visitas
Relación entre nivel de consumo de alcohol, salud mental y síntomas somáticos en un grupo de trabajadores de la industria gastronómica y hotelera de la Ciudad de México 3,255 visitas
Síntomas depresivos en el embarazo y factores asociados en pacientes de tres instituciones de salud de la ciudad de México 3,196 visitas
Relación entre el consumo de tabaco, salud mental y malestares físicos en hombres trabajadores de una empresa textil mexicana 3,053 visitas
Tendencias de la conducta antisocial en estudiantes del Distrito Federal: 3,013 visitas
Funcionamiento psicosocial de pacientes esquizofrénicos de acuerdo con su consumo de alcohol 1,896 visitas
¿Ha cambiado el consumo de drogas de los estudiantes? 1,852 visitas
Alcohólicos Anónimos (AA): 1,702 visitas
Evolución del consumo de drogas entre estudiantes del Distrito Federal 1,514 visitas
Validez factorial de una escala de violencia hacia la pareja en una muestra nacional mexicana 1,278 visitas
Características psicométricas de la CES-D en una muestra de adolescentes rurales mexicanos de zonas con alta tradición migratoria 1,219 visitas
Expectativas relacionadas con el alcohol en la predicción del abuso en el consumo en jóvenes 1,199 visitas
Los factores relacionados con el uso y el abuso de sustancias psicoactivas en estudiantes de enseñanza media y media superior de la República Mexicana 1,088 visitas
La relación entre la ideación suicida y el abuso de sustancias tóxicas. 1,072 visitas
El consumo de bebidas alcohólicas y variables asociadas entre los estudiantes de México 893 visitas
Efectos de una intervención a familiares de consumidores de alcohol en una región indígena en México 893 visitas
Las tendencias del consumo de sustancias psicoactivas entre los estudiantes de enseñanza media y media superior del Distrito Federal, 1993 850 visitas
Depresión y consumo de alcohol y tabaco en estudiantes de bachillerato y licenciatura 791 visitas
Confiabilidad y validez de la escala de depresión CES-D en un censo de estudiantes de nivel medio superior y superior, en la Ciudad de México 766 visitas
Depressive disorder and psychosocial indicators in high school and college students from Mexico City: 225 visitas
Non-suicidal self-injuries in a sample of Mexican university students 52 visitas
Internal consistency and confirmatory validity of the parenting practices inventory 15 visitas
Francisco Juárez García
  • Originario de:   
  • Semblanza:

  • Enfermedades tratadas:
  • Curriculum:

¡Actualice sus datos! Con el objetivo de difundir los datos actualizados de los autores a los pacientes, amigos, alumnos o colegas te invitamos a proporcionar o confirmar al menos su nombre, correo y semblanza

Francisco Juárez García


Datos de contacto

  • Teléfono:
  • Dirección:
  • Correo:
  • Sitio Web:
Un poco más del Autor. Aquí algunos autores pueden difundir algún video promocional de los productos o servicios que ofrecen.